Etapas de búsqueda de información: Etapa 2

Etapa 2: Interrogar fuentes de información

  • Elijo los recursos que emplearé en mi búsqueda

  • Construyo las ecuaciones de búsqueda a partir de mis palabras clave

  • Inicio la búsqueda con ayuda de mis palabras clave en la biblioteca y en el internet.

  • Juzgo la eficacia de mis ecuaciones de búsqueda y las ajusto según sea necesario.

  • Determino qué documentos y recursos me parecen pertinentes.

  • Intercambio y comparto ideas con diferentes interlocutores.

Referncia: Magali Amieva. "Las 6 etapas de un proyecto de búsqueda de información" Checher por trouver.2015. Maestría en Edición. (Universidad de Guadalajara) http://www.ebsi.umontreal.ca/jetrouve/project/6_esp.htm 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

C.R.A.P Test

Clave de búsqueda - Términos requeridos y términos excluidos.

Clave de búsqueda - Frases literales